Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Formación De Nuevos Emprendedores.

Formación De Nuevos Emprendedores.

Formación de nuevos emprendedores, sobre todo, ya que es mi profesión, para aquellos que tienen la hostelería de profesión o quieren dedicarse a ella, o a cualquier otro tipo de negocio.


Asesoría laboral

Publicado por Abraham Pineda activado 9 Julio 2015, 17:10pm

Etiquetas: #Asesoría laboral hosteleria cordoba, #Asesoría laboral, #convenios hosteleria, #Hostelería y Restauración, #Abraham Pineda Morales

Muy pronto intentare poner en servicio, el apartado de asesoría laboral, para que todos aquellos trabajadores de hostelería, tengamos un punto de encuentro y reunión.

Para dar a conocer nuestros derechos y obligaciones en nuestros puestos de trabajo, y así poder desarrollar mejor muestra vida laboral.

.

Asesoría  laboral

Mientras terminamos los contactos con los asesores que van a colaborar con nosotros. Podéis dejarnos vuestros comentarios, ó mensaje privado sobre lo que creáis oportunos preguntarnos o contarnos. Dentro de nuestras posibilidades os iremos informando.

Espero poder contar con vuestra colaboración.

Gracias compañeros

Asesoría  laboral
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
M
Me ofrecen trabajo a tiempo parcial ;pero quiero que sea compatible con la ayuda del SEPE.¿Cuantas horas diarias en contrato para cobrar ,al menos,la mitad de la ayuda,siendo ayudanta de cocina ?
A
Hola Magdalena de que provincia me escribes para poderte redireccional con los profesionales del sector. y ante todo pedirte disculpas por el retraso en contestarte.<br /> saludos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts